El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha agradecido el apoyo y la ilusión que ha generado su llegada a Mestalla pero ha recordado que él no gana partidos, sino que debe hacerlo un grupo en el que confía. El primer reto será este viernes ante la UD Las Palmas, sobre el que destacó "su creatividad".

"Les recibiremos con máximo respeto" pero con ilusión y convencimiento y ambición de sumar los tres puntos. "Es un equipo creativo con mucho talento, ha perdido algunos jugadores importantes pero ha incorporado a otros como Vitolo, de primerísimo nivel. Respetamos mucho al rival, habrá que hacer un esfuerzo para disminuir esa creatividad y buscaremos la portería rival para marcar goles", comentó sobre el equipo canario.

De momento, Marcelino se marca como objetivo confeccionar un buen equipo y ser competitivos. "Quiero que la afición esté satisfecha y ganar cada partido. Afrontaremos cada partido como una final. Queremos que el rival palpe que va a ser muy complicado ganar en este campo", apuntó sobre Las Palmas y resto de equipo que vayan a pasar por Mestalla.