Jesé Rodríguez ha empezado con buen pie en la Premier League. El extremo, que llegó al Stoke City hace unos díasStoke City cedido por el Paris Saint Germain, marcó el único gol de su equipo, que consiguió su primera victoria.

El grancanario, pese al poco tiempo que lleva con sus compañeros, fue titular en la banda izquierda del conjunto de Mark Hugues y fue también el futbolista más destacado del ataque del Stoke. Nada más comenzar el partido, pudo marcar tras un disparo con la izquierda, pero el portero Petr Cech detuvo el balón.

Con la misma pierna consiguió su primer tanto en la Premier. Al minuto y medio de la segunda parte, Jesé arrancó desde el centro del campo, abrió el balón a la izquierda, se desmarcó y volvió a recibirlo, ya dentro del área, para mandarlo a la red tras un disparo cruzado. Luego, fue sustituido en el minuto 71.

Con su victoria en esta segunda jornada, el Stoke City consigue sus primeros tres puntos, después de perder en el inicio de la liga inglesa la semana pasada en el campo del Everton (1-0).