Vitolo Machín no jugará este sábado frente al Atlético de Madrid. El extremo grancanario, refuerzo de lujo de la UD Las Palmas hasta diciembre, jugará a partir de enero en el cuadro colchonero. Aunque no existe un acuerdo firmado entre clubes la entidad insular tendrá ese "gesto de cortesía", tal y como confirmó Miguel Ángel Ramírez.

"No existe ningún acuerdo con el Atlético de Madrid. Si la UD quiere alinear a Vitolo el sábado lo hará. Pero este jugador en enero va a firmar por el Atlético de Madrid. No quiero hacerle pasar al chico por un mal trago. Él hará lo que se le diga porque es un profesional, pero creemos que no tenemos que entrar en eso y no estará contra el Atlético. Pero no porque haya un acuerdo con nadie", comentó anoche en declaraciones a El Partidazo de Cope.

Asimismo, el presidente sí dejó claro que el extremo jugará en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla en la quinta jornada: "Cuando Vitolo jugaba en el Sevilla lo hacía contra la UD Las Palmas. Y ahora que juega en la UD Las Palmas cuando vaya a Sevilla jugará contra el Sevilla", aclaró.