La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del extremo internacional marroquí Oussama Tannane (Tetuán, Marruecos, 1994). El futbolista, con pasaporte holandés, llega como cedido procedente del Saint Etienne de la Primera División del fútbol francés. Ahora mismo, Tannane, que puede desenvolverse en las bandas del frente ofensivo, se encuentra concentrado con su selección.

En esta operación, la UD Las Palmas se guarda una opción de compra para hacerse con los servicios de este futbolista de 23 años formado en las categorías inferiores del Ajax de Ámsterdam. Tras completar su formación en el Zeeburgia, FC Utrecht, PSV y Heerenveen, fue en el Heracles Almelo donde se consolidó en el fútbol neerlandés. Con el Heracles anotó 23 goles en 58 encuentros. Unos números que le valieron para dar el salto al Saint-Étienne, uno de los clásicos del fútbol francés en el verano de 2015. Durante esta campaña, Tannane ha participado en tres partidos de la Ligue 1.

En dos temporadas en Francia, Tannane ha anotado 5 goles y ha repartido 4 asistencias en 44 partidos, incluyendo Liga, Copa y Europa League. En 2016, Tannane se decidió a jugar con Marruecos a pesar de haber llegado a ser internacional con Holanda sub 21. Esta noche, la selección africana se enfrenta a Mali en la tercera fase de clasificación para el Mundial.