Más problemas. Chichizola, el último inquilino en la enfermería de la galaxia amarilla. Primero, Sergi Samper, con una dolencia muscular [estará de baja un mes y medio], y ahora llega el turno del arquero argentino Leandro Chichizola. El meta sudamericano, el más destacado en la primera jornada ante el Valencia (1-0), y que luego se llevó una 'manita' ante el Atlético de Madrid (1-5), es seria duda para la disputa de la tercera jornada ante el Málaga en La Rosaleda -duelo que se celebra el próximo lunes 11 de septiembre y desde las 20.00 horas, por Gol TV-. Chichizola, según el primer examen clínico, presenta un esguince leve en su rodilla derecha.

En un principio, Chichizola no está descartado y es duda por ese problema en la articulación. ¿Llegará la hora de Raúl Lizoain? El meta canterano ha dejado atrás unos problemas físicos en su cadera. Mañana, desde las 18.30 horas, vuelve la expedición amarilla de Manolo Márquez al trabajo, tras la disputa el pasado sábado del amistoso ante el San Mateo. Un bolo diabólico, que dejó el percance de Samper y la incógnita Chichizola.

Lea la entrevista de Edu López a Leandro Chichizola (25-8-2017): "Tras jugar en Segunda con River es difícil volver a sentir total presión".