Miguel Ángel Ramírez lo tiene claro: "Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia de la UD Las Palmas", asegura el presidente de la UD Las Palmas. "Indudablemente tenemos la mejor plantilla de la historia del club. Las páginas especializadas en valoración de jugadores valoraban el año pasado en cincuenta y tantos millones y este año en más de cien millones. Estamos convencidos de que es la mejor plantilla del club", explicó en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica.

"Otra cosa es que los equipos con los que competimos están a años luz. En los años 60 la diferencia con el Madrid o el Barça era mucho más corta. Así todo el año pasado la UD Las Palmas fue capaz que el campeón de liga y Europa no lograra ganarle. Tenemos que ser conscientes de quienes somos pero tenemos que reinventarnos cada año y hacer un equipo mejor", comentó el máximo mandatario.

"Hay que seguir apoyando al equipo. Creo que este año este equipo desde que coja la velocidad que esperamos nos va a dar tardes de alegría. Aspiramos a mejorar la temporada pasada, estar en un puesto tranquilo en la tabla y que nuestros aficionados se sigan sintiendo orgullosos. Les pedimos comprensión y confianza en los momentos difíciles", indicó. "A lo que aspiramos es a conseguir una permanencia holgada y que con el tiempo el equipo se vaya consolidando en LaLiga, la mejor del mundo", sentenció.