12 de septiembre de 2017
12.09.2017
El culebrón del siglo

La UD contraataca al Sevilla por el caso Vitolo

El club amarillo, un día después del que el Sevilla anuncie que irá a los tribunales, solicita a LaLiga que la entidad hispalense le pague lo que le corresponde por la salida del jugador

16.09.2017 | 01:52
Vitolo Machín, durante su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas.

La UD Las Palmas también contraataca en los despachos. Un día después de que el Sevilla anunciara que va a llevar a los tribunales a todas las partes implicadas en la salida de Vitolo, la entidad insular ha solicitado a LaLiga que el club andaluz le pague lo que le corresponde.

El club amarillo, cuando traspasó al atacante grancanario, se guardaba un porcentaje de una segunda venta y ahora debe ingresar unos 4 millones de euros, una cantidad que todavía no ha llegado a sus arcas y que sale del pago del Atlético de los 37 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"Hoy hemos enviado a LaLiga que queremos que se nos pague y se hagan los trámites oportunos para que así sea", declaró Miguel Ángel Ramírez en una entrevista a Canarias Radio La Autonómica. El presidente amarillo, asimismo, contestó que "el Sevilla está en su legítimo derecho de hacer lo que crean conveniente" en referencia al anuncio de que irán a los tribunales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine