13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Club

Milagros Luis Brito llevará la innovación tecnológica en la UD Las Palmas

La exdirectora general de Deportes del Gobierno de Canarias se incorporará a la estructura de la UD Las Palmas como responsable, entre otros aspectos, de los 'eSports'

14.09.2017 | 07:54
Milagros Luis Brito, durante su etapa como directora general de Deportes del Gobierno de Canarias rodeada por Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción.

Milagros Luis Brito se incorporará a la UD Las Palmas como directora de Innovación Tecnológica y de 'eSports'. La exdirectora general de Deportes del Gobierno de Canarias, entre otros muchos cargos, reforzará el organigrama del club insular en un departamento que dependerá de la Fundación UD Las Palmas.

La entidad insular quiere sumarse al auge de los deportes electrónicos, un aspecto en el que lleva trabajando varios meses junto con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y contará con su propio equipo. Clubes como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Valencia están desarrollando iniciativas relacionados con los 'eSports' y la UD Las Palmas también quiere avanzar en este sentido.

La exvicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), cargo al que renunció el pasado mes de abril, exconsejera del Gobierno de Canarias, exviceconsejera regional de Medio Ambiente y exteniente de alcalde del Puerto de la Cruz, entre otros cargos, liderará este proyecto. Milagros Luis Brito, además, realizó en Madrid formación específica de gestión deportiva en un curso de la Liga de Fútbol Profesional y en los últimos meses su nombre sonó en medios de comunicación tinerfeños para incorporarse a la dirección general del CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine