Vitolo no tiene miedo y viajará a Sevilla junto al resto de sus compañeros para el partido de este miércoles (21.00 horas BeinLaLiga) en el Ramón Sánchez Pizjuán. "Bueno, si el entrenador me convoca", matizó el el grancanario.

Ayer, al terminar el partido que la UD venció al Athletic de Bilbao por 1-0 con gol de Loïc Rémy, el entrenador Manolo Márquez aseguró en sala de prensa que "lo normal es que viaje a Sevilla", aunque al segundo añadió: "Si luego no viaja, aceptaré todo tipo de críticas".

El futbolista, que ayer volvía a jugar en el Estadio de Gran Canaria cuatro años después de su último partido, realizó esta mañana un entrenamiento regenerativo junto al resto de titulares frente al Athletic más Rémy y Tannane, que fueron suplentes pero también se ejercitaron en el gimnasio.

Vitolo fue el primero en abandonar las instalaciones de El Hornillo, en Telde. Con cara sonriente, aseguró a este medio no sentirse preocupado por el más que previsible ambiente hostil que recibirá por parte de los aficionados del Sevilla, su antiguo club. "Y qué le voy hacer", sostuvo.

El extremo jugó 66 minutos frente a los rojiblancos y no estuvo demasiado afortunado, aunque sí muy voluntarioso. "Todavía estoy un poco falto de ritmo", confesó, pero "la rodilla ya está bien".