La UD Las Palmas viajará a Sevilla con Vitolo Machín pero con dos ausencias notables: Rémy y Tannane. El francés, sensación del equipo en las dos últimas jornadas, autor del gol de la victoria frente al Athletic y de la sentencia ante el Málaga, sufre unas molestias musculares. Manolo Márquez ha decidido que, por precaución, el ex del Chelsea se quede en la Isla. Tampoco se desplaza Tannane, otro de los últimos fichajes de la UD y que ha participado en los dos últimos encuentros. Por enfermedad -no pudo entrenar este martes- se queda en Gran Canaria.

Así las cosas, sumando estas dos ausencias, así como las de los también lesionados Alen Halilovic, Dani Castellano, Pedro Bigas y Sergi Samper, viajan todos los jugadores disponibles. Entre ellos la principal novedad es la de TanaTana, que ya se encuentra recuperado de la lesión sufrida en el glúteo y que podría partir de inicio en la alineación. También es una novedad, por tratarse de su primera convocatoria, Hernán Toledo. Y es que el argentino, uno de los refuerzos de este verano, no había sido citado por Manolo Márquez. También vuelven con respecto a la convocatoria del duelo anterior David García, David Simón y Borja Herrera.

La lista completa es la siguiente: Chichizola, Raúl Lizoain; Michel Macedo, David Simón, David García, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, Ximo Navarro, Borja Herrera; Javi Castellano, Hernán Santana, Alberto Aquilani, Vicente Gómez; Momo, Tana, Jonathan Viera, Vitolo, Hernán Toledo y Jonathan Calleri.