Manolo Márquez, entrenador de la UD, confesó tras la derrota de su equipo en el Sánchez Pizjuán que "te vas con un mal sabor de boca" después de perder por encajar el tanto "un poco afortunado". El técnico catalán alabó la actitud de algunos jugadores que hasta ahora no habían participado mucho.

Reconocía que el cuadro amarillo había estado "bien defensivamente". Recalcó que la primera parte fue "correcta" y que el Sevilla "empujaba fuerte y el partido se nos hizo largo".

Además, el entrenador de la UD apuntaba que su rival cuenta con una plantilla larga y de categoría. "Ellos tienen mucho ritmo, unos 25 jugadores de mucho nivel y que compiten con siete u ocho cambios cada semana", afirmaba.

Sobre su equipo, explicó que "estuvo ordenado, bastante correcto con la pelota y haciendo alguna llegada clara". "En la segunda parte nos limitamos a defender y el encuentro se nos hizo muy largo. Ellos con los cambios mejoraron el nivel, tanto con Sarabia como con Banega", manifestó Manolo Márquez.

También analizaba el entrenador todo lo sucedido en torno a Vitolo: "Ha vivido lo que se esperaba. Sabíamos que el ambiente iba a ser hostil contra él, pero tenía que jugar, y de titular. Tenía que darle minutos tras una lesión de tres semanas".

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas declaró que al extremo le "han venido bien estos minutos" y que "le han hecho faltas constantes cada vez que tenía el balón", aunque matizó que con ello no quiere "decir nada contra el Sevilla" ni tampoco del arbitraje.

"Lo he visto bastante tranquilo. Es difícil que a un ser humano no le afecte que en un estadio esté todo el mundo metiéndose contigo, gritándote. El 90 y pico por ciento de las personas acusaría este hecho, pero hay gente que se crece. Creo que lo han querido tanto aquí que por eso les duele tanto su marcha", dijo.