Plaga de lesiones. Del gladiador Vitolo al héroe Rémy. Márquez pierde a cinco efectivos y tiene lastimado al artillero galo -contabiliza dos dianas- para el pulso de mañana ante el Leganés de Garitano (17.30 horas, BeinLaLiga) en Siete Palmas.

Vitolo -tres semanas de baja por una microrrotura-, Samper -le restan dos semanas-, Bigas -sufre una contusión en la rodilla-, Rémy -con un pinchazo-, Halilovic -traumatismo en el tobillo- y Dani Castellano -microrrotura y que debe estar tres semanas en el dique seco- conforman el amplio listado médico.

Solo el galo Rémy figura como interrogante. Cinco descartes y un enigma. El galo no ha completado entrenamiento alguno con el grupo. Su concurso mañana parece altamante complicado ya que no ha trabajado con el grupo de Márquez.

Ante el cuadro pepinero, llegará otra revolución con el sello Márquez. Tannane ya está recuperado y será titular ante el Leganés. Lo hará junto a Jonathan Calleri, Viera, Tana y Javi Castellano. Aquilani, que jugó ante el Athletic y Sevilla, podría dejar su puesto a Vicente Gómez.

El renacentista de Schamann encadena tres partidos con minutos. Su última titularidad fue el pasado abril en San Mamés. Su talento puede ser una de las armas secretas.