10 de octubre de 2017
10.10.2017
El sueño de un amarillo con La Roja - Analista desde el más allá

Asdrúbal, desde Australia: "Lo vi con las ideas claras; me gustó"

El exdelantero de la UD, ahora en el Coast Mariners, siguió a Viera en el vestuario con su móvil

10.10.2017 | 12:23
Asdrúbal, en el vestuario de los Mariners.

Un móvil en el vestuario del Central Coast Mariners de Australia. Y la satisfacción de una conquista merecida. A 12.213 kilómetros de Jerusalén, el búfalo Asdrúbal vibró con el estreno de Jonathan Viera con la España de Isco y Lopetegui.

Desde Costa Central de Nueva Gales del Sur a Israel. Asdrúbal Padrón, delantero centro del conjunto australiano, y que coincidió con Viera en la UD [tanto en la base como en el primer equipo] se levantó a las 6.00 horas para presenciar desde su dispositivo móvil las evoluciones del de La Feria ante Israel.

"Me alegra muchísimo verlo en la selección; es la persona que con más ganas de ser futbolista que he conocido en mi vida. Y ha trabajado muy duro para conseguirlo. Me levanté a las 6.00 horas [hora en Australia] y se ha visto a un jugador maduro. Y con las ideas claras de cómo juega la Selección", asegura el que fuese delantero de la UD, que logró con Viera, el mágico ascenso a Primera en junio de 2015.

Mirando al futuro

Asdrúbal Padrón, que compite en la máxima categoría del fútbol australiano, apuesta por Viera en el próximo Mundial de Rusia 2018. "Con partidos y confianza sería importante para el grupo", asegura el atacante de Guanarteme y que también militó en el CD Leganés.

Con 67 duelos en la UD, el búfalo conoce de primera mano el regreso de Viera a Gran Canaria -diciembre de 2014- y su consolidación en Primera con el club isleño: "Las Palmas es el club que mejor se adapta a su potencial y demostró con España que atesora la madurez precisa. Respondió a las expectativas; ha estado muy bien", asegura el que fuese estilete amarillo. Con la sesión de entrenamiento puesta a las 8.00, el búfalo siguió el partido de Viera a 17.000 kilómetros de Gran Canaria en el corazón del Central Coast. Todo por un amigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine