12 de octubre de 2017
12.10.2017

Cabral quiere a un Celta "valiente y protagonista"

El central argentino admite que deben mejorar el nivel defensivo ante Las Palmas

12.10.2017 | 01:52
Gustavo Cabral.

El argentino Gustavo Cabral ha apuntado que le gustaría ver un Celta de Vigo "valiente" y "protagonista" con el balón frente a la UD Las Palmas, en un partido que calificó de "muy importante" para los suyos por el irregular inicio de curso que han protagonizado.

"De ellos destaco su juego, los jugadores que tienen por dentro como los pivotes o los interiores que tienen buen pase. Hay que intentar que no jueguen y luego robarle la pelota, ser protagonistas como queremos ser siempre, ser valientes. Y luego mejorar el nivel defensivo para no encajar", comentó. "Los tres puntos son importantísimos y hay que afrontarlo así. Hay que ganar este partido y traernos estos tres puntos". Asimismo, ha achacado los errores defensivos al "riesgo" que asumen por querer "salir jugando desde atrás", los cuales, a su juicio, irán solventando.

En Gran Canaria, el técnico vigués, Juan Carlos Unzué, no podrá contar con los lesionados Hugo Mallo y Facundo Roncaglia, lo que podría conllevar un cambio de dibujo táctico para jugar con tres centrales y dos carrileros, un sistema que gusta a Cabral. "No es algo extraño para mí porque ya lo he jugado, pero eso lo decide el entrenador. Si él ve que estamos bien con la línea de tres lo pondrá y si ve que estamos mejor con una línea de cuatro será la que elija para formar el once", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine