Tanto Loïc Rémy como Vitolo siguen sin completar un entrenamiento al completo con el resto de sus compañeros, a falta de cuatro días para el partido frente al Celta de Vigo. Ayer participaron junto al resto sólo en el primer tramo de la sesión. Incluso se les vio disparar a portería, pero luego cada uno siguió con su proceso particular de recuperación, tal como estaba previsto.

El delantero francés se marchó al gimnasio para realizar ejercicios específicos, mientras que el extremo grancanario realizó carrera continua en el césped de El Hornillo durante un cuarto de hora aproximadamente. El otro futbolista que sale de lesión, Sergi Samper, también abandonó la sesión antes de tiempo. De los tres, el mediocentro catalán es el único descartado para el partido del lunes y espera poder estar listo para el doble compromiso fuera de casa frente al Villarreal -Liga- y el Deportivo de La Coruña -Copa del Rey-.

Por otro lado, Jonathan Viera también realizó la primera parte del entreno junto al resto y luego se retiró a la sala de fisioterapia para recibir tratamientos de recuperación. El de La Feria llegó ayer por la tarde a Gran Canaria después de debutar con la selección española el lunes en Israel y se fue directamente a las instalaciones teldenses. El resto de internacionales, Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic se incorporarán a la dinámica de grupo mañana tras la jornada de descanso de hoy, Día de la Hispanidad.

Cabe destacar que David Simón dio el susto tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda durante el partidillo. El lateral estuvo tirado en el césped durante varios minutos y abandonó el terreno de juego cojeando. Luego, se le practicó hielo en la zona afectada. En principio, sólo se trata de un golpe que no reviste mayor gravedad.