Pako Ayestarán considera tras la derrota de su equipo por 1-3 frente al Deportivo que el equipo no ha dado una mala imagen: "No estoy de acuerdo con lo de la imagen. El resultado no es el idóneo", respondió ante las preguntas de los periodistas. "Empezamos bien el partido y la lesión de Viera nos ha dejado sin juego. El gol nos ha afectado emocionalmente. Ha habido tramos en los que el equipo ha jugado bien y hemos movido bien el balón. Dos detalles nos han dejado fuera", resumió.

Cuestionado por esos dos detalles, comentó que "hablo de un córner y de un saque de banda". "En el segundo tiempo hemos tenido opciones de marcar y no lo hemos logrado", añadió el vasco, cuya receta para salir de esta situación es "trabajando".

El técnico comprende el enfado de la afición: "Entiendo que piten al equipo y que me piten a mí. Quizás yo tengo más responsabilidad que los jugadores. Vamos a poner todo el empeño para salir de esta situación. A nivel de implicación, estoy seguro de que conseguiremos salir de esta", continuó. Por ello se siente capacitado para sacar adelante al equipo: "Hasta ahora la directiva considera que tengo que seguir y nosotros nos sentimos totalmente capacitados. Viendo los vídeos, hemos perdido partidos que podríamos haber ganado", valoró. "Cuando ves los entrenamientos y la implicación que hay, puedes estar convencido de que las cosas van a salir", añadió.

Por último, dejó claro que la titularidad de Raúl Lizoain no es una cuestión de rotaciones: "En ninguna posición haces rotaciones porque sí. Tenemos en cuenta el rendimiento. Considerábamos que Raúl está a nivel de rendimiento y anímico mejor para responder a este partido ante el Deportivo", concluyó el técnico.