El Levante consiguió hoy la victoria en el estadio Gran Canaria ante Las Palmas (0-2) y rompió de este modo una racha de diecisiete partidos como visitante sin ganar en Primera división.

El equipo valenciano venció por 0-2 gracias a los goles de Cheick Doukouré y David Remeseiro 'Jason' en la segunda parte y consiguió el tercer triunfo de la temporada y el primero fuera de casa.

La última victoria del Levante en Primera lejos del Ciutat de Valéncia se produjo en la décimo segunda jornada del curso 2015-16 con un doblete de Deyverson Silva y otro tanto de Zou Feddal en una partido disputado, como ahora, tras un descanso en la Liga por los compromisos internacionales en Gijón ante el Sporting.

Desde esa jornada y hasta el final de temporada, el Levante acumuló once derrotas y dos empates y descendió al perder en Málaga.

En el arranque de esta temporada, el equipo que dirige Juan Ramón Lóepz Muñiz empató ante el Real Madrid (1-1) en el Santiago Bernabéu, perdió en Sevilla ante el Betis (4-0) y empató ante el Espanyol (0-0) en Barcelona y en Eibar (2-2).