Tras asumir la pérdida, La Unión Deportiva Las Palmas agradece al ex capitán de los amarillos, Jonathan Viera su dedicación al equipo a través de numerosos mensajes en su cuenta de Twitter y con un vídeo remarcado con un hashtag #Graciasjonathanviera.

Entre numerosos mensajes del propio presidente de La UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con los que destacaba el trabajo de Viera, así como su esfuerzo y cariño, le ha tocado al propio equipo devolverlos con halagos y cumplidos que han sido resumidos en un vídeo con el que recopilan los mejores momentos del jugador en el Club.

Los tres minutos de triunfales goles reproducidos son remarcados con frases del presidente en la cuenta de Twitter de la UD: "Jonathan es un profesional que ama a este club y a mí me lo ha demostrado. Ahora tenemos que demostrarle el cariño que él nos demostró a nosotros. Todos tenemos que hacer un esfuerzo".

Frases con las que deja claro que si la Operación Dragón falla la nueva estrella de Beijing Guoan siempre podrá volver a casa: "Jonathan ha firmado un acuerdo con la UD, que se reserva la obligatoriedad de su regreso por cualquier circunstancia que no active el cobro del 30% de sus derechos económicos".

Y con este mutuo agradecimiento, uno se recupera de la pérdida y otro se prepara en Lisboa para escribir una nueva página.