Paco Jémez ya tiene lista su convocatoria para el partido que enfrentará a la UD Las Palmas con el CD Leganés (sábado, 17.30 horas, beIN LaLiga). Una lista de 18 convocados donde no estará, por primera vez después de su marcha a China, Jonathan Viera. Pero además de la ausencia del '21', Javi Castellano y David Simón no estarán en la visita a Butarque por motivos técnicos. En la isla también se quedan por lesión Gaby Peñalba, Momo Figueroa, Emmanuel Emenike -que sigue sin poder debutar- y Pedro Bigas, que como aseguró Paco Jémez, técnico amarillo, puede perderse el resto de la temporada.

Con esos 18 jugadores Paco Jémez intentará ganar al CD Leganés de Asier Garitano y lograr tres puntos que acerquen a los amarillos al objetivo de la permanencia. La expedición amarilla saldrá mañana por la mañana rumbo a Madrid. Por la tarde se ejercitarán en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas desde las 18.00 horas antes de encarar el trascendental partido de Butarque.

El gran regreso lo protagoniza Vicente Gómez. Y es que el centrocampista, que no había desaparecido en las últimas convocatorias de Paco Jémez, se ha ganado un hueco entre los 18 elegidos.