Alen Halilovic tendrá su gran oportunidad en el Municipal de Butarque (mañana, 17.30 horas, beIN LaLiga). El futbolista croata estará en el once titular que tiene en mente el técnico Paco Jémez para la trascendental visita de los amarillos al CD Leganés.

Así lo confirmó el propio entrenador en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. "Espero un paso adelante de todos, no solo de Halilovic. Va a jugar en Butarque, ha aprovechado sus minutos y aún así tiene que darnos más. Se ha ganado esa posibilidad. A pinceladas nos ha dado cosas importantes. Espero muchísimo de él y tiene dos meses y medio por delante para asumir responsabilidades que necesitamos que las asuma. Pero él y otros", concretó el andaluz.

Alen Halilovic ha tenido algunos destellos notables en las últimas semanas. Para empezar, el gol en el minuto 90 de partido ante el Málaga en el recinto de Siete Palmas que valió tres puntos para el conjunto grancanario. Todo con su primer gol como amarillo.

Por otro lado, en la última jornada tras salir desde el banquillo, consiguió forzar un penalti que transformó Jonathan Calleri y que puso contra las cuerdas al Sevilla (1-2). Alen Halilovic sufrió una lesión de tobillo que le ha impedido tener regularidad durante esta temporada. El futbolista croata disfrutará de su tercera titular en toda LaLiga.