Víctor Ruiz Poladura, que en esta campaña estaba llevando las riendas del División de Honor Juvenil de la AD Huracán, ha fallecido en la jornada de hoy. Poladura cuenta con un amplio recorrido, en diferentes clubes de Gran Canaria, tanto en el área de la preparación física como de la dirección -ya sea como primer o segundo entrenador-. Tras iniciarse en la cadena del Artesano (1994), ingresó en las filas del Doramas, Moya y estuvo durante seis campañas en la cadena de la UD Las Palmas.

En el primer equipo del Vecindario vivió un ciclo de éxito durante cuatro años, participando en los representantivos sureños de Tercera División, Segunda B y Segunda División. De tal manera, que formó parte del cuerpo técnico de Pacuco Rosales (que lideró el histórico salto de categoría a la categoría de plata en 2006). En la 2012-13 llevó la dirección técnico del Juvenil Preferente del Huracán y en la 2013-14 del Regional de la cadena del barrio de Schamann.

En la salón 102 del Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria -barrio de Las Torres- se encuentran los restos mortales de Víctor Ruiz Poladura. Tras superar un cáncer, regresó a su devoción, el balón, pero recayó y tras unas complicaciones, se le acabó la pasión, el gran motor de una carrera lóngeva que demostró su arista polifacética. Desde la preparación física al banquillo, desde la esfera profesional a la más anónima, demostró su valía.