Víctor Machín Pérez 'Vitolo' está como un roble. El plan del galáctico mantiene su itinerario de oro como alta de lujo. La rodilla está intacta. "En dos o tres semanas estará con el grupo del técnico Xavi García Pimienta", realzan desde la entidad grancanaria, cuando se les cuestiona por Vito.

El atacante del Atlético de Madrid, y que llegará en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio de 2023, afronta su particular puesta a punto contrarreloj. Pretemporada, ejercicios a la orden del readaptador Andrés Pérez y una máxima repetida a los cuatro vientos. "Lo que dicen de la rodilla es mentira; estoy perfectamente", reiteran desde el entorno del jugador, que confirma los contactos con la UD Las Palmas para iniciar el tercer ciclo de amarillo.

El último capítulo del serial Vitolo emana tras los rumores sobre su intervención en la articulación dañada en 2010. La citada revisión periódica ha dado lugar a un culebrón kilométrico que el propio jugador se ha encargado de desmentir. La pretemporada en el Atlético de Madrid se inicia el próximo 11 de julio en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).