La Noche de San Juan está a la vuelta de la esquina y muchos son los que se animan a regalarse un momento de desconexión y divertimento para pasar este mágico momento del año de la mejor forma posible.

Siempre con moderación y control, las terrazas capitalinas apuestan por ofrecerle a sus clientes el último grito en cocktails y bebidas espirituosas para que conozcan cuáles son las novedades en coctelería del momento.

Con tus amigos, en pareja o en solitario, la noche de San Juan invita a ponerse las mejores galas y a salir a la calle para disfrutar de esta señalada fecha del calendario y, por qué no, a tomarse una copa con los fuegos artificiales de esta cita de fondo.

Si eres de los que se toma una copa al completo y tampoco eres de cerveza, en este artículo vamos a darte algunas ideas sobre los cinco mejores chupitos que puedes tomar mientras disfrutas de un agradable rato.

THUNDER BITCH

El Thunder Bitch es uno de los chupitos que menos escuchados pero de los que más éxito suelen tener. Es una de las bebidas más atrevidas dentro de la amplia gama que existe en el mundo de las bebidas y está compuesto por whisky, chilli y canela.

PIÑATO

Este es uno de los grandes clásicos pero de los más solicitados por su sabor fresco. El piñato tiene como ingrediente principal el licor de piña y suele ser la apuesta principal de aquellos a los que le gusta la sencillez a la hora de tomarse chupito.

FIREBALL

El Fireball es otra de las grandes preferencias de los fans de las bebidas intensas. Es un whisky con canela que se asemeja a la primera propuesta pero con un toque más suave y ligero dentro de la fuerza de este chupito.

CEREBRITO

El chupito cerebrito es la bebida ideal para los amantes de las bebidas dulces. Compuesto a base de baileys y granadina, el 'cerebrito' es una inteligentísima apuesta.

CREMAS DE SABORES

El clásico de los clásicos. Para todos aquellos a los que no les hace mucha gracia experimentar con estas bebidas espirituosas, las cremas de sabores son siempre una buena elección. Desde la crema de chocolate a la crema de fresas pero, si quieres dar un paso más allá, una de las grandes novedades en chupitería es la crema de mango o la crema de mandarina.