Siempre fiel al handmade y, apostando por las tendencias más actuales, la diseñadora de alfombras Lorena Canals nos muestra su nueva colección de alfombras lavables BABY PETIT POINT, presentada en las últimas ferias internacionales de decoración y hogar.

Las antiguas prácticas populares de bordado como el petit point o punto de cruz, los tintes naturales hervidos en agua y la artesanía empleada en la elaboración de sus productos, vuelven a ser los protagonistas de la nueva colección de alfombras lavables BABY PETIT POINT de Lorena Canals.

Esta colección, lavable en lavadoras convencionales, está realizada con algodón 100% natural teñido con tintes no tóxicos y confeccionada a mano, perfeccionando cada una de sus formas y acabados con las tradicionales tijeras de cortar. Una colección inspirada en la técnica del punto de cruz que ha sido el resultado de un proceso elaborado con mucho mimo destinado a agradar y decorar las habitaciones de los más pequeños.

Destaca su perfil redondeado que navega entre las formas líneas y curvas para suavizar la decoración. La colección de alfombras lavables BABY PETIT POINT incluye 2 colores: el rosa y el gris.

Con Lorena Canals, nace un nuevo concepto que ha revolucionado el sector de las alfombras. ¿Por qué no lavar en casa las alfombras de nuestros hijos? Ésta fue la pregunta que se hizo la diseñadora hace más de 20 años, y desde entonces diseña alfombras prácticas y originales que conllevan todo lo necesario para ser la alfombra ideal de cualquier niño. Sus grandes ventajas no son solo el hecho de poderlas lavar en una lavadora convencional, sino que también son hipoalergénicas y antiácaros, de modo que los niños pueden comer, jugar e incluso dormir encima de ellas con total comodidad y seguridad.