PortobelloStreet.es presenta una reinterpretación espectacular de uno de los clásicos de nuestra cultura: los futbolines, ahora convertidos en mobiliario para el día a día. La colección incluye los modelos RS2, RS3, RS Wood y RS dining table en diferentes medidas y acabados. Una oportunidad para romper la rutina diaria con una partida de futbolín de 5 minutos en la oficina, en casa o en el jardín.

Ahora que se acerca el buen tiempo y los ratos al aire libre con amigos y familiares, el modelo RS#2, fabricado con materiales de alta calidad como el acero recubierto de pintura poliéster y el acero inoxidable o el oro de 24k. (resistente a la intemperie) está disponible en 6 colores distintos (negro, gris, acero, rosa, blanco o rojo).

Disponible en 6 colores, con patas de madera o con acabado oro. 151x128x93cm. (desde 2.250euros)

El modelo RS3 es otra de las espectaculares reinterpretaciones de todo un clásico de nuestra cultura. Un futbolín para todos los públicos fabricado con estructura de acero ideal para interiores y resistente también para exteriores.

Un modelo ligero que se presenta en 5 colores distintos (rojo, blanco, azul, amarillo y negro) ideal para crear una zona de juegos dentro de casa.

El modelo RS Dinning Table es más que un futbolín. Es un futbolín convertido en mesa. Al modelo clásico de RS#2 le han añadido un sobre de cristal que lo convierte en una mesa de comedor. De esta manera se convierte en una pieza con dos funciones: un futbolín y una mesa diseñado para jugar al mismo tiempo que se está sentado en la mesa.

RS mesa comedor en blanco o negro. Mide 1oox160x130cm. o 76x160x130cm (desde 3.675 euros)

Existe la versión con sobre rectangular para 4 personas de 169x130x100cm. u ovalado para 6 personas 195x130x76cm. y en dos alturas diferentes (altura mesa standard o mesa alta). Disponible en 4 colores: negro, gris, blanco o rojo.