La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) ha presentado la colección BCN Colors 2015: una colección de colores de pintura para la primavera-verano de este año.

La colección está basada en el Fashion Color Report Spring 2015 de Pantone, la autoridad global del color y proveedor profesional de los estándares del color para las industrias más vanguardistas del diseño.

Para esta temporada la tendencia es ir hacia el lado más fresco y más suave del espectro de color. Una mezcla ecléctica y etérea de brillos discretos y tonos pastel: los más neutros de la naturaleza. Tonalidades frescas y suaves que se mezclan con tonos cálidos y sutiles y nos ayudan a crear escapadas relajantes del ajetreo cotidiano.

La colección de pintura para paredes BCN Colors de Decopraktik dispone del Top 10 de colores para la primavera-verano del 2015: aguamarina, azul scuba, verde lucite, azul clásico, almendra tostada, fresa hielo, mandarina, natilla, marsala y gris glaciar, colores que inspiran sensaciones retro, folclóricas, de arte floral y mundos mágicos. Paisajes tropicales que nos acercan a los meses más cálidos.

Decopraktik dispone en todas sus tiendas físicas de un espacio de color a medida, en el cual ofrece una selección de 300 a 1.990 colores de pintura con los que personalizar los espacios interiores de tu hogar.

La gama de colores de la colección BCN Colors está inspirada en la ciudad de Barcelona, en su condición mediterránea, en su mestizaje cultural y en la calidez de su luz.

Además de las paredes, las pinturas de Decopraktik también son aplicables a superficies como puertas, muebles e incluso sobre azulejos cerámicos.

Podemos encontrar la colección BCN Colors primavera-verano 2015 en todas las tiendas Decopraktik, desde 13,79 € (bote de 1 litro), con un 10% de descuento para compras a través de la web.