En las últimas tendencias en decoración se llevan los ambientes minimalistas y los acabados en materias naturales e industriales. Los elementos naturales están de moda: madera, piedra y minerales invaden nuestras paredes y los expertos en decoración nos ofrecen alternativas que imitan a la perfección cualquier material hasta el punto de confundirse.

Decopraktik presenta las nuevas colecciones Elements Mineral y Elements Wood de Grosfillex de revestimiento de paredes y techos: lamas de pvc de fácil aplicación, que simulan las texturas minerales y de la madera, con acabados aptos incluso para estancias con humedad como cocinas y baños.

Los revestimientos de paredes y techos, en sus diferentes versiones de acabados tienen la capacidad de integrarse a la perfección en cualquier ambiente o estilo decorativo y aportar beneficios tanto estéticos como funcionales a nuestro hogar.

De aspecto muy realista, agradables al tacto y tinte natural, los revestimientos de paredes y techos son una excelente alternativa a la pintura o al papel pintado. Si deseamos conseguir un ambiente más cálido, los modelos ideales son aquellos que imitan la madera. Si lo nuestro es un estilo más clásico, debemos optar por tonalidades en blanco.

En decoración de dormitorios podemos usarlos para forrar una pared como cabecero de cama. Los cálidos diseños "megeve" y "datcha"ofrecen una gran sensación de realismo gracias a su textura y a los distintos tonos de sus vetas de imitación a la madera.

Los revestimientos de pvc también son ideales para reformar oficinas o locales comerciales sin necesidad de hacer obras. La decoración de cualquier estancia dará un giro de 180 grados si revestimos el techo. Sus materiales son altamente resistentes, limpios, ligeros, rápidos y fáciles de transportar y de instalar.

El montaje de las lamas es muy rápido y sencillo sobre cualquier superficie vertical, ya que se pueden atornillar o pegar con cola, incluso sobre azulejos, lo que las convierte en una solución excelente para renovar baños o cocinas, sin embarcarse en grandes obras.