Con la colección de cajas de Muy Mucho podemos conseguir muebles únicos siguiendo la tendencia y la moda del reciclaje. Conseguir el encanto y el valor añadido de tener en casa muebles realizados con nuestras propias manos y nuestra imaginación no tiene precio.

Según necesidades y espacios podemos crear auténticos muebles como estanterías para almacenar vajillas, libros, juguetes o toallas. Si las colgamos dispersas en la pared conseguiremos unas originales estanterías. La función es la misma, poder colocar objetos visibles al alcance de la mano.

También puedes usarlas en el exterior como jardineras y llenarlas de coloridas flores de la colección de flores artificiales de Muy Mucho.

Otra idea muy sencilla y útil es usarlas como contenedores o baúles para almacenar ropa, juguetes, etc... Las grandes son ideales para ordenar la ropa, la vajilla o los platos de loza que sólo se usan en momentos especiales.

Para estar al día también con la moda Do It Yourself (Hazlo tú mismo) son perfectas para pintarlas y personalizar el contenido a juego con la estancia donde vayan a estar. Con un simple vinilo, una pegatina o con pintura se pueden personalizar de forma divertida y eficaz para poder darles el uso que más convenga en el hogar sin perder la estética ni la armonía del espacio.

Hay miles de ideas, todas ellas bonitas y originales. Ver la cantidad de usos que se les puede dar y lo bien que pueden quedar después de una sencilla transformación es algo que enamorará a cualquiera.