Nunca sabemos que algo "estamos haciendo mal" o que existen otras opciones con respecto a las tareas cotidianas hasta que llega un recopilatorio de trucos y nos abre los ojos. Que si "llevamos pelando mal el mango toda la vida", "que si llevamos doblando mal la bajera de las sábanas toda la vida", "que si llevamos sirviendo mal la leche toda la vida"...

Gracias a la proliferación de redes sociales y a la forma en que compartimos contenido en Internet, estos recopilatorios de trucos o soluciones a problemas cotidianos son siempre muy bienvenidos y compartidos.

Blossom, una página de Facebook dedicada a estos menesteres, compartió el pasado mes de mayo un vídeo en el que nos enseña siete trucos de lo más útiles para organizar las cosas de casa. En cuestión de meses el vídeo se ha compartido más de 11 millones de veces en la red social y se ha reproducido más de 356 millones de veces. Que se dice pronto.

Desde poner solución de una vez por todas a esos vestidos con cuellos muy abiertos que se caen de las perchas, hasta cómo guardar las botas de caña alta correctamente, no te pierdas estos trucos y ¡no te olvides de compartirlos!