Un hogar divertido y original puede comenzar por la propia entrada al mismo. El felpudo, que franqueamos diariamente antes de acceder a la vivienda, es uno de esos elementos que pueden contribuir a hacer más especial nuestro espacio.

Si quieres darle un toque distinto a tu casa, puedes empezar por esa pequeña alfombrilla por la que desfilan los inquilinos e invitados de la casa. Te damos cinco ideas:

1. Felpudo para los más 'zen'

Precio: 11,95 euros

Fabricado en fibra de coco y con base de goma, este felpudo con medidas de 60x3x40 cm constituye una sencilla invitación a olvidar enfados y disfrutar de una buena estancia.

2. Felpudo para los más flamencos

Precio: 19,95 euros

La recordada frase de Lola Flores a sus seguidores antes de la boda de su hija Lolita -“si me queréis, irse”- es el lema de este divertido felpudo, elaborado con 100% de coco como material de su superficie de desgaste y un 100% de látex como lámina protectora.

3. Felpudo con mensaje para los repartidores

Precio: 14 euros

Nada mejor que un anfitrión y un invitado en perfecta armonía durante la visita. Para ellos, este puede ser el felpudo ideal. “Si traes pizza y birras es aquí” es el lema de esta alfombrilla, fabricado también en fibra de coco.

4. Felpudo para los nostálgicos

Precio: 16 euros

Elaborado en polipropileno, este felpudo es el ideal para aquellos que quieran darle un aspecto ‘vintage’ a su casa. Las recordadas ‘cassettes’, un formato que vive un nuevo ‘revival’, dan forma a este felpudo, con medidas similares a los anteriores: 60x3x40 cm.

5. Felpudo para los más familiares

Precio: 11,95 euros

Por último, para los que quieran darle una impresión más familiar a su hogar, este es su felpudo es perfecto. ‘Aquí vive una familia estupenda’ es el lema de esta alfombrilla, con base con PVC antideslizante y elaborado con fibra de coco natural.