25 de noviembre de 2016
25.11.2016
Magazine Fashion&Arts
Mercado exclusivo

Del lujo al #lujo

Las firmas quieren atraer a los jóvenes, y eso pasa por llevarse un trozo del pastel de Instagram

25.11.2016 | 12:11
Los visuales que creó Chanel para lanzar el nuevo número 5.

Dos millennials (jóvenes que han llegado a la vida adulta después del 2000) están apoyadas en una parada de autobús hablando sin despegar la mirada de sus móviles. Se hacen un selfi, lo suben a sus redes sociales y empieza el baile de los ´Me gusta´. Este gesto forma parte del día a día de millones de personas que comparten su información y contemplan las vidas de otras a las que siguen: desde sus amigas hasta sus ídolos. Pero todos utilizan las mismas aplicaciones digitales mostrando una cotidianeidad optimizada donde, obviamente, las grandes firmas quieren estar presentes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Siempre California. No hay prenda más longeva que los Levi's.
Sport-à-porter

Sport-à-porter

Lo llaman 'athleisure', de 'athletic' (deporte) y de 'leisure' (ocio). En otras palabras, déjate...

"La moda no es un negocio, es amor"

"La moda no es un negocio, es amor"

Dos italianos en Japón sin otras pretensiones que aprender. Entrevistamos a Domenico y Stefano

California Dream

California Dream

El verano empieza, la vida se aligera y empezamos a soñar con los ojos abiertos

Punk de salón

Punk de salón

El 'casual' ha superado todos los códigos y ya se cuela en cualquier contexto

La amiga americana

La amiga americana

El 'American look' fue el primero en reivindicar el confort de la moda a escala industrial

Blue Line

Blue Line

Alba Galocha cultiva una actitud libre y sofisticada que encaja a la perfección con la idea de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine