El representante de la presentadora, Guillermo Gómez, ha confirmado a la web de noticias Vanitatis que Raquel y su actual pareja, Mario, contraerán matrimonio a lo largo de 2012. La pareja lleva un año de relación pero parecen tener lo suyo muy claro y por eso van a dar un paso más en su relación convirtiéndose dentro de pocos meses en marido y mujer.

El rodaje del reality show Supervivientes le hizo conocer al italiano Mario, un cámara de Mediaset que le robó el corazón. Un año después de empezar su noviazgo, Guillermo Gómez ha confirmado a 'Vanitatis' que a sus 39 años, la presentadora se convertirá en una mujer casada aunque por el momento no hay ni fecha ni lugar concreto.

En una de las entrevistas que concedió cuando finalizó el programa, la guapísima cacereña aseguró que fue una experiencia que le había "cambiado la vida", y no es de extrañar teniendo en cuenta el importante impulso que supuso para su carrera profesional pero también en el plano personal gracias al hombre que le robó el corazón detrás de las cámaras.

Raquel y Mario volverán a coincidir en la nueva edición del reality show de Mediaset y todo apunta que la próxima vez que viajen para trabajar en Supervivientes lo harán como marido y mujer.

Desde el principio, la pareja ha llevado con absoluta discreción su relación. En estos momentos están disfrutando de unos días de descanso, momento que según el portal de noticias, están aprovechando para comenzar con los preparativos de su boda.