La cantante australiana de pop Kylie Minogue ha alertado a la policía de las supuestas amenazas de las que ha sido objeto por parte de uno de sus seguidores de Twitter, informó la artista en su cuenta personal.

Minogue, de 43 años y que reside gran parte del año en Londres, recurrió a esa red social para informar a sus más de un millón de seguidores de que está siendo blanco de las amenazas de un supuesto acosador por internet.

"Amo a 1.033.861 de vosotros, amantes (como se refiere a sus seguidores en Twitter) pero uno no es un amante sino solo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada", escribió en su cuenta la autora de pegadizos éxitos como "Can't get you out of my head" o "I should be so lucky".

El aviso de Minogue a la policía coincide con la celebración del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer sencillo "The Locomotion" (1988), con una serie de grabaciones de sus grandes éxitos.

La estrella de pop saltó a la fama tras su participación en la popular serie de televisión australiana Neighbours y en 2008 fue galardonada con el título de la Orden del Imperio Británico (OBE), que concede la Reina Isabel II por recomendación del Gobierno británico, en reconocimiento a su prolífica carrera.

A lo largo de todos esos años, Minogue ha logrado vender millones de álbumes por todo el mundo y ha evolucionado tanto en su música como en su imagen, cada vez más sofisticada.

La cantante fue diagnosticada con un cáncer de mama en 2005 que la obligó a someterse a una operación y a recibir quimioterapia antes de superar la enfermedad.