Según publica esta semana la revista ¡Hola!, la guapísima modelo está esperando su segundo hijo. Aunque ella misma ha decidido llevar el embarazo con discreción, la noticia ya ha saltado a los medios de comunicación y, según hemos podido saber, es un bebé "buscado y deseado", aunque a Blanca no se le haya atribuido ninguna pareja últimamente.

Al parecer y tal y como publica ¡Hola!, la noticia del embarazo de Blanca Romero ha sido confirmada por su propio representante. Por lo visto, la ex mujer de Cayetano Rivera Ordóñez está de cuatro meses y medio y se encuentra "muy feliz e ilusionada".

Ahora mismo la modelo está viviendo en Gijón, su tierra natal, y el hecho de que esté esperando un nuevo hijo es motivo de sorpresa puesto que últimamente no se le conocía ninguna relación sentimental.

Sin embargo, ella está pletórica de poder darle un hermanito a Lucía, su hija de 13 años. De hecho, la propia Blanca Romero ha confirmado la noticia en su perfil personal de Twitter: "Muy feliz e ilusionada... vuelvo a ser mamá!".

Después, daba las gracias a todos los que ya sabían de su embarazo y aún así han permanecido en silencio: "Gracias a todos por vuestra discreción y cariño. Ayer saltó la noticia, esta panza ya no se disimula".