Atrás quedó el romance con Sean Penn y los momentos difíciles con su ex Ryan Reynolds, ahora la actriz ha vuelto a ilusionarse y enamorarse. Habíamos visto a la parejita paseando de la mano, pero por fin somos testigos del primer beso. Como escenario de tan dulce imagen: una playa paradisíaca.

Hawai ha sido testigo del primer viaje playero de la pareja y es que Scarlett Johansson ha vuelto a encontrar el amor. Su media naranja se llama Nate Naylor y es un publicista con muy buena reputación.

'Daily Mail' ha conseguido las esperadas instantáneas, donde se puede ver a la pareja disfrutando relajadamente del buen tiempo.

Scarlett eligió para la romántica ocasión un mini biquini azul aguamarina, que dejaba a la luz su figura. Mientras que su chico se decantaba por un traje de baño negro y gorra verde.

Entre chapuzón y chapuzón, la parejita ha sido pillada derrochándose caricias y besos demostrando que lo suyo va viento en popa.

Por el momento solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguraba un amigo de Scarlett a la periodista NancyDillon. También reveló que "conectan de verdad" y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista.