La presentadora podría estar muy cerca de convertirse en una mujer casada junto a su actual pareja, el empresario mallorquín, CarlosSeguí. La revista QMD apunta que la rubia podría casarse a lo largo de 2012 en la capital balear, lugar donde en estos momento la pareja tiene fijada su residencia.

Su historia de amor se remonta a la primavera de 2010 en una mansión mallorquina llamada La Granja Esporlés, un restaurante propiedad del empresario al que acudió Patricia para celebrar el santo de una amiga suya.

Desde entonces su relación ha ido viento en popa y tras la retirada del programa que dirigía, Sé lo que Hicisteis, Patricia decidió trasladarse a Palma lugar de residencia de Carlos.

Allí ambos están viviendo juntos en un ático aunque según la revista, las escapadas de la pareja a París son muy habituales ya que Seguí tiene una casa en la ciudad del amor.

QMD recoge en exclusiva que la presentadora podría casarse este verano en Mallorca e informa de que Patricia incluso podría estar mirando un vestido de novia.

No es la primera vez que tiene que hacer frente a rumores sobre una posible boda. Tras varias relaciones fallidas con famosos como Carlos Moyá o Dani Martín, parece que junto a este exitoso empresario mallorquín ha encontrado la estabilidad sentimental.