Vanity Fair nos ha querido sorprender en su número de marzo trayéndonos, en exclusiva, una entrevista con la misteriosa novia del príncipe más deseado, Andrea Casiraghi de Mónaco. La joven, de origen colombiano, ha hablado por primera vez con la revista de sus planes de futuro.

Tatiana Santo Domingo es la heredera de una de las principales familias de la jet set internacional y, además, novia de Andrea Casiraghi. Poco, por no decir nada, se sabe acerca de esta joven belleza. Pero ahora, gracias a Vanity Fair, nos abre su interior.

"En diez años me veo casada, con niños y muchos perros. Y con un hogar estable. Eso es lo que más deseo", ha dicho Tatiana acerca del futuro.

Sobre la fama, dice que "a la gente le gusta inventarse historias de princesitas que pueden hacer lo que les dé la gana", pero ella, "cuando hay un desfile y hay tantos fotógrafos" piensa: "Dios mío, sí que deben estarse quedando sin celebrities".

Además, Santo Domingo ha aprovechado la oportunidad para hablar con Vanity Fair de su nueva faceta como emprendedora de una marca de moda étnica.

"Mi estilo ha sido siempre bastante étnico. Desde pequeña, mis padres me llevaban de vacaciones a destinos exóticos, así que tenía muchas ganas de hacer algo que reuniera mis piezas favoritas de todo el mundo".

A parte de la entrevista, Tatiana Santo Domingo ha posado para la revista en una magnífica sesión junto a su amiga y socia, la chipriota Dana Alikhani.