Varias leyendas urbanas le daban por muerto desde hace muchos años y en repetidas ocasiones pero lo cierto es que el protagonista de la exitosa serie de principios de los noventa Cosas de casa sigue vivito y coleando y, además, tiene problemas con la justicia.

El actor que diese vida al incombustible Steve Urkel, aquel cargante vecino de los Wislow, ha reaparecido, para sorpresa de muchos, en televisión. Jaleel White ha vuelto a la pequeña pantalla para participar en el programa de la televisión estadounidense Dancing with the Stars.

Tras este regreso estelar, White ha tenido que hacer frente a las acusaciones de maltrato físico y verbal vertidas por su exnovia, Bridget Hardy.

El actor, de 35 años, acaba de envíar un comunicado publicado por la revista People en el que afirma que "cuando haces algo bien en la vida hay personas que intentan hundirte. Es particularmente doloroso cuando la persona en cuestión es la madre de tu único hijo".

White responde así a las afirmaciones recogidas en la entrevista concedida por Hardy a la revista Star en las que aseguraba que el actor le había pegado en el pecho y le había empujado en el baño, rompiendo el inodoro, en el año 2010.