La cantante, que falleció trágicamente el pasado mes de julio a los 27 años de edad, no dejó testamento y esto ha sido motivo de disputa entre su ex marido Blake Fielder-Civil y los padres de Amy Winehouse. Al parecer, Blake Fielder-Civil reclamaba su parte de la herencia, pero finalmente toda la fortuna de la cantante ha pasado a manos de sus padres.

El diario The Sun ha revelado la fortuna que poseía Amy Winehouse cuando murió. Según esta publicación, Amy tenía más de 4,7 millones de euros en activos, pero después de pagar impuestos y facturas ha disminuído a casi 3,5 millones.

Finalmente los padres de Amy Winehouse, Mitch y Janis, han recibido toda la fortuna y el ex marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, no ha cobrado ni un solo centavo.

Fuentes cercanas al diario han desvelado que: "Amy Winehouse no tenía ni idea de cuánto dinero tenía, y desde luego saberlo no estaba en el primer puesto de su lista de prioridades".

Al parecer, la cantante, a pesar de estar divorciada de Blake Fielder-Civil seguía amándole y, si hubiera firmado un testamento, probablemente hubiera recibido una parte de la herencia. Pero nada de eso ocurrió y ahora Blake se ha quedado sin nada.