Asuntos tan íntimos como sus preferencias sexuales o la inesperada muerte de su hermano ocupan parte del libro en el que el periodista, representante y showman Mario Vaquerizo ha recogido sus impresiones personales sobre algunas de las figuras centrales de su vida, de su madre a su esposa, la cantante Alaska.

Será el 3 de abril cuando llegue a manos del público "Haciendo Majaradas, Diciendo Tonterías" (Espasa), obra en la que el líder de la banda Nancys Rubias desnuda y describe las coordenadas de su universo existencial desde su peculiar punto de vista, "irónico, divertido, auténtico y muy espontáneo" y alejado de la intensidad, que le da "alergia", ha informado hoy la editorial.

"Desde hace unos años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual, pero no puedo, ni quiero, evitar reconocer que hay hombres que me resultan guapos y atractivos", comenta Vaquerizo en un capítulo de este trabajo, en el que se define como un "bisexual teórico y estético".

El periodista y escritor, colaborador ocasional de publicaciones como Rolling Stone, Vanidad o Canal +, trata también su admiración por personajes como Bibiana Fernández, Carmen Lomana o Fabio McNamara, así como aporta su opinión sobre las drogas, entre otros asuntos.