Varios rostros conocidos del mundo de la televisión, como Sara Carbonero, María Teresa Campos o Anne Igartiburu, se encuentran entre los famosos solidarios que optan a la segunda edición de los Premios 'Inocente Inocente'que entrega la Fundación del mismo nombre.

Los galardones reconocen el apoyo de aquellos famosos de distintos ámbitos profesionales que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

De este modo, un total de 39 ONG que presentan a rostros conocidos concurren en esta nueva convocatoria, entre ellos las presentadoras Sara Carbonero, María Teresa Campos y Anne Igartiburu, que representan a la Fundación NUMEN, TALITA Madrid y Menudos Corazones, respectivamente.

También optarán a los premios, que la pasada edición se llevaron Pepe Domingo Castaño y Pepe Reina, otros personajes televisivos como los también presentadores Carolina Cerezuela, Mario Picazo y Pedro García Aguado o los actores María Galiana y Pepe Viyuela, entre otros muchos.

Respecto a otros ámbitos profesionales, destacan los cantantes José Manuel Soto, Pablo Alborán, David De María o El Langui, mientras que el mundo del deporte también está representado con David Villa, Nico Terol o Paco Buyo.

El galardón consta de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El Premio del Jurado estará dotado también con el mismo dinero.

Las votaciones públicas a través de la página de la Fundación en la red social comenzaron este pasado martes, día 10 de abril, superándose los 5.000 votos en las diferentes candidaturas, según ha informado el portal 'Fórmula TV'.