Parece que la de Barbados ha vuelto a revivir su adolescencia porque está más rebelde que nunca. El pasado fin de semana no se perdió el festival de Coachella y compartió con sus seguidores de Twitter muchos momentos de diversión, aunque probablemente acompañados de sustancias prohibidas.

Lo que parecía una fotografía de Rihanna junto a un amigo misterioso han hecho que se especule sobre la posibilidad de que la cantante haya consumido cocaína durante su visita al festival celebrado en California.

Rihanna compartió una imagen con sus seguidores en la que estaba sentada sobre los hombros de un chico desconocido. Pero destaca que la cantante manejaba sobre la cabeza del chico una sustancia blanca que parece ser cocaína.

Esta imagen ya ha dado la vuelta al mundo y ha envuelto a Rihanna en un tema controvertido con el mundo de las drogas, que explicaría su extraño comportamiento. La rebeldía de la cantante llega hasta tal punto que todavía no ha aclarado la sustancia que manejaba.

No es la primera vez que Rihanna se mete en problemas de este tipo. Recordemos que la cantante fue fotografiada a principios de este año fumando lo que parecía un canuto de marihuana durante sus vacaciones en Hawai.

También hizo unas reveladoras declaraciones cuando se supieron las causas de la muerte de Whitney Houston en las que afirmaba que no quería acabar como ella. ¿Tendrá Rihanna un problema con las drogas?.