Últimamente la familia Beckham está aficionándose demasiado a los partidos de la NBA. Se ha visto al futbolista acudir junto a sus hijos, pero en su última aparición no iba con ninguno de ellos, sino con Victoria Beckham. La pareja veía tranquilamente el partido hasta que le tocó el turno a la famosa KissCam.

Ellos creían que habían pasado inadvertidos, pero no fue así. Seguramente que no habrá sido el único beso que hayamos visto del matrimonio Beckham, pero es muy distinto cuando lo enfocan en una pantalla ante 20.000 personas.

La tímida Victoria fue el centro de todas las miradas y no dejaba de taparse la cara mientras la cámara les apuntaba. La diseñadora casi se muere de la vergüenza cuando la famosa KissCam pidió el beso público del matrimonio Beckham.

David y Victoria accedieron ante la petición de la 'cámara de los besos' y se fundieron en un tímido pero apasionado beso.

Este tipo de cosas son las que se salen de las normas de comportamiento de la 'posh' y seguro que será un momento que siempre recordará. Básicamente por la vergüenza que la KissCam le hizo pasar.