Hace poco anunciaban su compromiso, la pareja favorita de Hollywood se casa después de una larga relación juntos. Sin embargo, parece que el estrés de la boda les sobrepasa y ha causado un distanciamiento.

La organización de una boda es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más estresantes para cualquier pareja: elegir el catering, los invitados, el lugar, la cubertería... y la eterna duda entre qué régimen conyugal elegir: ¿Repartición de bienes o gananciales? Esto ha influido negativamente en Brad y Angelina.

"Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", dijo un amigo del actor a la revista 'OK'. La misma revista ha publicado en portada la noticia.

La misma fuente añade: "Por supuesto el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo".

¡Uy, uy! A ver si después de tanto lío nos vamos a quedar sin ver a Brad y Angelina pasar por el altar. Confiemos en que la pareja se ponga de acuerdo y no se dejen sobrepasar por tantas decisiones, especialmente en favor de sus hijos.