Su relación se ha convertido en una de las más turbias y tormentosas del panorama social, y todas las semanas sabemos algo nuevo de uno o de otro que, francamente, ya no nos sorprende. Brown acaba de presentar su último single, en el que no deja indiferente a nadie, menos a su ex.

Puede que esta fuese la razón y Rihanna ha actuado. La artista ha querido poner una barrera más con su ex novio y ha dejarlo de seguirle en la famosa red de microblogging. Para quien no esté muy familiarizado con Twitter, es algo así como eliminarle de la lista de amigos.

En la letra de la canción es considerablemente ofensiva y falta el respeto de cualquier mujer, así se traduce: "No jodas a mis viejas putas...como ropa usada...cada negro de la industria se la ha tirado". A pesar de que él no ha confirmado a quien se dirige con la letra, todos apuestan que es Rihanna.

Poco tiempo después del 'unfollow' de Rihanna, vino el de Chris, que también quiso perder de vista a su ex, a quien parece odiar sin escrúpulos. Además, en referencia a su canción escribió en Twitter: "¡Las suposiciones! Yo no he dicho ningún nombre así que si se ofendió entonces es que se siente culpable" (SIC).

Ambos se comportan con poca madurez, y haciendo uso de las redes sociales para airear sus pensamientos de venganza a sus fans. Como si estuviesen tirando de una cuerda uno a cada lado y tirando de ella a ver quien gana. El problema es que la cuerda pronto se romperá justo en medio.

Posiblemente, cuando la cantante de Barbados escuchó la canción de su ex-novio, que, para quien no lo recuerde, le propinó una paliza en 2009, se sentiría tan indignada y ofendida que lo primero que se le pasó por la cabeza fue eliminarle de Twitter. ¡Bien hecho Rihanna!