La duquesa de Cambridge Kate Middlenton vivió este domingo unos de esos momentos de 'Tierra trágame' cuando uno de sus zapatos de tacón se quedó encajado en una rejilla mientras pasaba revista a las tropas junto a su marido el Príncipe Guillermo, quien no ha podido evitar reírse del cómico momento.

La anécdota, que podía haber acabado con la duquesa por los suelos, se produjo durante el tradicional desfile de San Patricio que se celebró en Londres.

Cuando la duquesa se dio cuenta de que no podía seguir caminando actuó de forma totalmente natural agachándose para sacar el rebelde tacón de la rejilla. Mientras esto sucedía, su marido, el Príncipe Guillermo, la sujetaba por el brazo para evitar que se cayera al suelo, aunque no ha podido evitar esbozar una sonrisa cómplice ante la divertida situación.

Además esta ha sido la primera ocasión en la que hemos podido observar de forma muy clara la incipiente barriguita de la Duquesa, quien ha elegido un abrigo verde con un corte por debajo del pecho.