La presentadora de televisión Pilar Rubio no se agobia con planes de futuro, sino que intenta disfrutar de la intensidad del día a día sin ponerle horarios a su vida; "no me gusta saber lo que voy a hacer", ha declarado hoy a Efe.

La modelo madrileña, ataviada en esta ocasión con una colorida falda de tubo y chaleco vaquero, se confiesa "poco previsora" y ha dicho que aún no sabe lo que hará este verano; "estoy muy centrada en mi trabajo", ha explicado durante un evento organizado por el portal "ebay" para conmemorar los 140 años de historia del pantalón vaquero, así que los destinos vacacionales "no están decididos".

Ser la guapa oficial le ha reportado cosas positivas pero "si no estás feliz", ha recordado, la belleza es un "detalle secundario" y revela que su receta para lograr esa felicidad es "valorar las cosas que tienes".

Cuando oye la palabra "crisis" en los medios respecto a su relación con el deportista Sergio Ramos se ríe. Rubio, quien se dio a conocer en el ya extinto programa "Sé lo que hicisteis", ha explicado que le da igual que la gente especule sobre su vida privada, mientras ella sepa "que todo está bien".

A pesar de que la madrileña debutó en la televisión, últimamente no ve mucho este medio; este hecho, ha esgrimido, no se debe a que le afecte ver cómo su intimidad se expone en los programas de la prensa rosa, sino simplemente "por falta de tiempo".

Uno de sus perfiles profesionales se encuadra en el mundo de la moda; en su última colección, la presentadora aglutina la "decrepitud" de las fiestas de Hollywood de los años setenta y se inspira en el esoterismo un tanto "heavy" de películas de serie Zeta como "La matanza de Texas", eso sí, "sin olvidar el toque de "glamour".

Además, no se considera "esclava" de las tendencias, sino que prefiere romper "convencionalismos" y ponerse las prendas que le gustan sin que la premura de las modas, "muy pasajeras", le condicione a la hora de elegir su vestuario.

Rubio también ha aprovechado el tirón de las redes sociales para dar a conocer su trabajo y en su blog, "Vive, Siente, Ama", reúne las últimas novedades de algunas marcas de zapatos y de ropa con las que colabora.