Es uno de los actores españoles más atractivos y su currículum sentimental demuestra que es también uno de los más deseados. Álex González (Madrid, 1980) está de actualidad por el estreno de su último proyecto televisivo, la serie de Telecinco ‘El Príncipe’, y es noticia recurrente por los romances que se le adjudican semana tras semana.

González se dio a conocer en 2004 en ‘UPA Dance’ y más tarde dispuso también de papeles episódicos en series como ‘Los Serrano’ y ‘Hospital Central’, aunque no fue hasta el año 2005, con ‘Motivos Personales’, cuando dispuso de su primer papel principal. Poco a poco, su carrera fue creciendo, siendo ‘La Señora’, ‘Tierra de Lobos’ y ahora ‘El Príncipe’ sus interpretaciones más conocidas.

En los otros papeles, los del ‘couché’, González saltó a la fama tras conocerse su relación con Chenoa justo después de que la cantante abandonase los brazos de David Bisbal. Después de tres años de relación que acabó de manera “amistosa”, según la propia Chenoa, el actor comenzó a salir con Beatriz Montáñez, ex acompañante de ‘El Gran Wyoming’ en el programa de ‘El Intermedio’.

Más tarde, llegaron las relaciones con Mónica Cruz, con quien ya había coincidido en el rodaje de ‘UPA Dance’ y con Adriana Ugarte, a la que conoció en los sets de ‘La señora’. Esta última ha sido probablemente su relación más conocida en los medios. Al parecer, el fuerte carácter de la actriz tuvo que ver en la ruptura de la relación. No falta quien ya le atribuye un romance con una nueva compañera de trabajo, Hiba Abouk, aunque de momento no existen fotografías o declaraciones que lo confirmen.