Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso, podría no desfilar en la Pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid. El diario La Razón asegura que no ha superado el mínimo de masa muscular exigida, pero fuentes de la organización han asegurado que dicho examen aún no se ha realizado, con lo que es imposible que haya sido apartada. La modelo estaba llamada a participar en el desfile de Roberto Torretta, pero desde esta casa se asegura que se ha descartado la presencia de 'celebrities' en sus propuestas.

En 2006 se establecía un mínimo de masa corporal que las modelos debían superar, 18. En esta ocasión Kapustina no lo superaba, por lo que se la ha apartado del desfile, siempre según La Razón. La decisión se habría tomado, según el diario, antes de pasar por el pertinente examen, ya que después de hacer los estudios necesarios, el equipo de trabajo consideró que la modelo no estaba en el peso y desestimaron su contratación.

La novia de Fernando Alonso es una de las "adictas" a las redes sociales ya que la vimos hasta pidiendo trabajo por estos medios. Y es que es ella misma la encargada de subir numerosas fotos sobre sus comidas a su cuenta de Instagram, pero destacando que siempre es comida sana y baja en calorías.

Antes de conocer a Alonso, Kapustina había desfilado para marcas tan importantes como Chanel, Gucci o Dior. En años anteriores la doctora Susana Moreno, encargada de hacer el examen a las modelos, había dejado fuera a otras modelos por no llegar a un índice de masa corporal de 16, que equivale a medir 1,80 metros y pesar menos de 50 kilos.