La vida de la mítica Isabel Preysler resumida en episodios. Comenzando por la etapa de su niñez y hasta el día de hoy, destacan los que han sido dos de los tres hombres de su vida: Carlos Falcó, con quien tuvo a Tamara Falcó y Miguel Boyer, su marido actual.

Al estar muy enamorada de Carlos, la separación se hizo más dura para Isabel, sin embargo, este cambio sentimental hizo que encontrara al que es hasta la fecha el amor de su vida. Con Miguel Boyer tuvo una hija, Ana Boyer, quien disfruta de un romance muy deportivo con el tenista Fernando Verdasco.

Una de las confesiones más destacadas de la vida de la "reina de corazones" es que bautizó a su hija Ana... ¡a escondidas de su marido! y es que para Miguel Boyer, lo único interesante de la religión es la historia, frente a la creencia de Isabel, que presume ser católica practicante.

Por ello, con apenas testigos de la ceremonia, Isabel decidió bautizar a su hija en secreto, reservándole así un sitio en el cielo. Con el confesor del Rey como cura del sacramento Ana Boyer fue bautizada en una iglesia perdida a las afueras de Madrid.